Programa de Atención a Mayores “Ven a poner tu cuerpo en forma, ven a poner tu mente en forma” en Castilla-La Mancha

El objetivo del Programa es la atención integral de necesidades (psico-físicas y sociales) de nuestros mayores desde un enfoque centrado en la persona e inclusivo.

Contenido del programa

Mejora integral del colectivo de personas mayores cuidando los aspectos físicos, psicológicos y emocionales del mismo, con atención especial a la sensibilización sobre el valor del envejecimiento activo, la valiosa contribución de los mayores hacia la sociedad, la promoción de la solidaridad intergeneracional, la lucha contra la exclusión y desprotección por razón de edad.

OBJETIVO GENERAL

La atención integral de necesidades (psico-físicas y sociales) de nuestros mayores desde un enfoque centrado en la persona e inclusivo mediante recursos, servicios y actuaciones de promoción del envejecimiento activo, de prevención de la dependencia y de protección de los derechos y de calidad.

Programa financiado por Castilla – La Mancha

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PROGRAMA

Ponte en Contacto con Amformad para Solicitar Información sobre el Programa de Atención a Mayores “Ven a poner tu cuerpo en forma, ven a poner tu mente en forma” en Castilla-La Mancha

Si estás interesado/a en este programa puedes contactar con Amformad rellenando este formulario y te facilitaremos toda la información que necesites.



    SUBIR